Bienvenido a Wolvify, ahora que has recibido tu nueva SIM de Wolvify debes activarla.

Elige una opción:

  1. Como ya tienes tu SIM el servicio se activará en 48 horas, desde que firmaste el contrato. Para evitar que pierdas conexiones, te confirmaremos la fecha exacta en la que se completará el proceso.
  2. Para que no te quedes sin red en ningún momento, la portabilidad se completará de madrugada a las 2AM y hasta entonces la SIM de tu actual operador seguirá funcionando.
  3. Cuando haya finalizado el proceso de las 48h, introduce tu nueva SIM en el móvil y se activará automáticamente.
  4. Si lo deseas, puedes hacer una llamada para comprobar que tu SIM ya está activa.

Sigue los siguientes pasos para activar tu nueva SIM:

  1. Asegúrate de que el móvil que vas a utilizar es libre y no está bloqueado por otro operador.
  2. Introduce la SIM en el móvil.
  3. Espera unos segundos hasta que coja red.
  4. Puedes hacer una llamada si lo deseas para comprobar que tu SIM ya está activa.

En algunas ocasiones la activación no se produce de forma inmediata, pero en los siguientes minutos debería activarse. Si necesitas ayuda puedes contactarnos para agilizarlo.

Una vez recibas tu SIM, puedes apagar tu teléfono, y colocar la nueva SIM, ten en cuenta que el código PIN será diferente al que tenías, usa el de la targeta, y si lo deseas, posteriormente puedes cambiar el código en los ajustes de configuración de tu tarjeta SIM y poner tu código de siempre. Guarda la tarjeta, en un lugar seguro por si en un futuro necesitas el código PUK para desbloqueos, y asegúrate de desechar la targeta con el código PIN y PUK antiguo.

¿Todavía no tienes Tu SIM?

Ahora ya tenemos disponible la eSIM Nacional. Podrás elegir si prefieres recibir tu SIM física, o si quieres tu eSIM para recibirla el mismo día.

Ambas Opciones Son Gratuitas.